jueves, 23 de octubre de 2008



*****ENSA*******
 
Partido de La Matanza.
Provincia de Bs.As.
República Argentina.

Teléfono:

*ENSA*

Distribuidora Mayorista Integral
de Articulos de Limpieza y Bazar.
Poseemos un stock permanente en más de 200 artículos los cuales podrá consultar en nuestro catalogo web, obteniendo una rápida respuesta a travez de nuestros mail´s:
distribuidora_ensa@yahoo.com.ar
distribuidora_ensa@hotmail.com
ó Telefonicamente al número: 

Nuestro Objetivo: Convertirnos en la alternativa integral en Productos para la limpieza, ofreciendo precios muy competitivos, productos de mejor calidad y una exelente atencion personalizada al cliente.




----------------------------------------------------------------
CATALOGO DE PRODUCTOS:
*Variedad en Rejillas, Trapos de Piso,Paños de Cocina,Paños de Piso.
*Secadores, Escobillones y Cabos.
*Fibra Esponjas.
*Virulanas.
*Esponjas de Acero y Bronce.
*Sepillos para la Ropa.
*Bolsas de Residuos y Consorcios.
*Toallitas Femeninas.
*Palas para la Basura.
*Baldes, Palanganas y Fuentones.
*Escobilla con Base para Baño.
*Guantes de Latex Afelp.(Todas las Medidas).
*Mopas(Brujitas o Lampazos). 
*Servilletas de Papel.
*Detergente x750c.c. y 5Lts.
*Desodorantes para Piso x900c.c. y 5Lts.
*Suavizantes para Ropa x1Lt.
*Lavandina x1Lt., x2Lts. y 5Lts.
*Variedad en:Papel Higienico x1, x4 y x6 de 20 Mts., 60 Mts., 80Mts. y 100Mts.
*Variedad en: Rollos de Cocina x3 Unids.
*Somos Fabricantes de Secadores (Goma Negra, Roja y Blanca. Todas las Medidas) y Sopapas.

"Cotizaciones a Distribuidores y Mayoristas"
---------------------------------------------------------------------------








---------------------------------------------------------



-ESCOBAS - ESCOBILLONES -


- CEPILLOS -


**VENTA DIRECTA DE FABRICA **


Los mejores precios del mercado!!!!


(haga un clik en la imagen para ampliarla)













=PARA CONSULTAS, PRESUPUESTOS ó ASESORAMIENTO,
HAGA UN "CLIK" EN "comentarios".

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,soy Rodrigo visitante 083 de la pagina;te felicito quedo muy buena,hasta Quique salio bien.Sigan creciendo para poder seguir brindandonos la buena atención de siempre,que tan comodos son hace sentir a los que somos parte de sus logros.Gracias Rodrigo

Anónimo dijo...

BUENISIMA LA PAGINA WEB. LOS FELICITAMOS.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Alejandro Fonzo, soy de La Pampa y tengo una venta de articulos para kiosco y despensa, quisiera saber si me podrian mandar una lista de articulos que trabajan y las cantidades, forma de pago gracias. mi cel 02954-15667723 o mail alejandrofonzo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Hernan soy de la ciudad de San Nicolas de los Arroyos y estoy por abrir un negocio de articulos de limpieza quisiera saber si me pueden enviar listado de precio, forma de pago, envio, compra minima, desde ya muchas gracias esperando pronta respuesta e-mail: hernan_zoilo@hotmail.com

romina dijo...

quisiera que me envien lista de precio ,compra minima formas de pago .somos revendedores de art. de limpieza. mi mail:rominita_187@yahoo.com.ar
gracias

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es luis moreno y soy de rafaela en la provincia de santa fe y estoy por abrir un negocio de articulos de limpieza quisiera saber si me pueden enviar listado de precio, forma de pago, envio, compra minima, desde ya muchas gracias esperando pronta respuesta e-mail: ignaciomoreno07@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es cesar y les pido una lista de precios para revender en mi negocio por menor,lo que mas compro es rollo de cosina dicha, trapo julieta gris y blanco, trapos rayados, linea make, linea romyl,, linea colores plastico, quechua,secadores dilon , salzano, marlyn, en fin eso seri como importante, igualmente quisiera saber todo lo que tienen.
cesar_olivera_10@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola chicos buenas tardes les solicito si por favor me envian una lista de precios,lo q mas me interesaria serian rollos de cocina y papel higienico,esponjitas doradas,y trapos de piso y rejillas economicas..Soy de Burzaco y estoy por abrir un negocio de art de limpieza y pañalera, todavia no tengo cuit y desde cuanto seria la compra mínima y si realizan envios o lo tengo que ir a retirar.-Gracias

Anónimo dijo...

Perdon soy la Sra del mail anterior no deje mi mail!!cintia19822011@hotmail.com.-La que va a abrir un negocio de art de limpieza y pañalera en Burzaco.-

Anónimo dijo...

hola mi nombre es lorena a que precio tienen los rollos de cocina los mas economicos. Y cuales son las condiciones de compra. gracias espero pronta respuesta

Anónimo dijo...

quisiera que me envien lista de precio ,compra minima formas de pago .somos revendedores de art. de limpieza suelto y envasados. Mi mail telecyberdcg@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SOMOS MAYORISTA DE KIOSCO PODRIAS MANDARME UNA LISTA DE PRECIOS MI EMAIL ES JUANMANUEL_87@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola soy gisela quisiera que me envíen precios de los rrollos de cocina de las 4 marcas hablando de 100 bultos y de los higiénicos de 80 y 100 mts. muchas gracias gise-elian@hotmail.com

carina dijo...

Hla soy d sgo dl estero necesito k me envies catalogo y lidtad d precios y cm haria la compra.mi correo es eugeniacarinacoronel@Yahoo.com

Unknown dijo...

Hola soy de goya corrientes, me interesa sus productos, me pueden pasar la lista de precio desde ya muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola,intente llamar a todos lis telefonos que salen en esta pagina ,y ninguno me atiende, me podria alguien decir como contactarme para que me pasen una lista de precios,o si es que tienen otra pagina ?les dejo mi e-mail x las dudas, alfredo_doratto@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es leandro y tengo una negocio de articulos denlimpieza por mayor y menor y me interesaria una lista de precios la compra minima y donde queda exactamente mi mail es
nlcoronel_90@hotmail.com si podrias responder al brebedad le estare agradecido por favor muchisumas gracias

juan dijo...

hola soy de chascomus.. me podrian pasar la lista de precios.. las formas de pago.. soy consumidor final. muchas gracias espero su respuesta!!

Unknown dijo...

Hola kisiera una direccion o un tlefono para llamar porfabor

Anónimo dijo...

Hola no me podrian pasar lista de precio, tengo una perfumeria con articulos de limpieza y me gustaria saber precios mi mail es jesicaylaureano@hotmail.com. Gracias